Saltar al contenido
El Blog #1 para Informarte sobre el Sindrome de Down ➤ Entra Ahora ◁

¿ Hay Cura para el Síndrome de Down ?

9 de septiembre de 2019
sindrome de down trisomia 21

Indice del Articulo

¿El sindrome de down tiene cura?

 

Es una pregunta obligada cuando nos enfrentamos a este padecimiento, sin embargo, Para cada enfermedad, esperamos encontrar una cura y un tratamiento. Pero en esta ocación, incluso con la ventaja de la tecnología avanzada, la cura aún no está disponible. Y no solo para este padecimiento, sino para muchas enfermedades. Las curaciones para el síndrome de Down son un ejemplo de eso.

Los desarrollos mentales de estas personas también son lentos, haciéndolos susceptibles a discapacidades de aprendizaje. También corren el riesgo de contraer enfermedades más graves, como enfermedad cardíaca congénita, enfermedad por reflujo gastroesofágico, infecciones crónicas del oído, apnea del sueño y disfunciones de la tiroides (que pueden causar obesidad en personas con síndrome de Down).

La razón por la cual existe una anomalía en el cromosoma 21 aún se desconoce. Esta es la razón por la que se recomienda a los padres que acudan primero al asesoramiento genético antes de decidir tener un bebé para que puedan reducir el riesgo de tener un bebé con síndrome de Down. Curas para el síndrome de Down no se encuentran todavía.

cura para el sindrome de down
La mejor cura para el sindrome de down es el amor que se le brinda a la persona, y esta lo refleja en su sonrisa.

 

Lo único que podemos hacer para ayudar a estas personas es reducir la posibilidad de más complicaciones en su cuerpo y brindarles el amor y el apoyo que merecen. Podemos ayudarles en su desarrollo mental, emocional y social. En el aspecto mental, los remedios herbales pueden ayudar.

 

Tratamientos Naturistas para el Sindrome de Down

 

Se realizaron estudios y hubo resultados positivos en el rendimiento cognitivo de los niños con síndrome de Down cuando utilizan hierbas como Bacopa Monnieri, Mandukparni, Shankhpushpi, Vacha, Jyotishmati y otras hierbas de la India. Las hierbas Tulsi y el espárrago racemosus también pueden ayudar a prevenir enfermedades infecciosas.

Una persona que tiene síndrome de Down es más propensa a las enfermedades virales. Amalaki también se usa para reducir el riesgo de cardiopatías congénitas. Tapyadi-Loh y Kaishor-Guggulu, por otro lado, pueden ayudar a corregir sus problemas de audición y visión.

tratamiento naturista para el sindrome de down
Cualquier ayuda que le podamos brindar es bienvenida.

 

También puede reducir los cambios de comportamiento erráticos de una persona con síndrome de Down utilizando un producto llamado MindSoothe. MindSoothe es otro remedio herbal que puede ayudar a equilibrar el estado de ánimo de una persona y puede promover sentimientos felices y pacíficos. Para ayudar a los síntomas de comportamiento de una persona con síndrome de Down, este es el producto adecuado para ellos.

Contiene las hierbas esenciales, la hierba de San Juan y la flor de la pasión, que son beneficiosas para equilibrar el comportamiento y calmar los nervios y promover el equilibrio en la condición mental general de una persona con síndrome de Down.

Estas hierbas, aunque no son la cura para el síndrome de Down, pueden ayudar a prevenir el desarrollo de más complicaciones. No importa qué tan pequeña sea la ayuda, lo importante es que podemos ayudarlos. De esta manera, puede comunicarse con ellos y hacerles saber que merecen vivir una vida normal y feliz.

 

Conoce los tipos de Síndrome de Down

 

sindrome de down en ninos

Trisomía 21